Decepcionada :( (editado)


Pues eso, que estoy decepcionada...

* Edito este post para deciros que estoy bien. El viernes publiqué un post con este título y dibujo y explicaba la situación que me ha decepcionado, y algunas de vosotras han comentado y saben de qué va.

Pero me lo pensé dos veces y para ahorrarme disgustos lo he quitado.

Por lo visto no puedo ni escribir en mi propio blog de lo que me da la gana.

Pero os prometo que eso cambiará en breve.

Así que pasamos página y seguimos con las cosas bonitas.

Gracias a tod@s por preocuparos!

5 comments:

Mariantxu said...

qé te pasa?
lo siento.... todo pasa, ánimo!
Bss

Mar said...

Porqué????, lo siento, no se me ocurre mucho que decirte pero animaté seguro que encuentras un motivo para ello.
Besotes

Pipi said...

Animo Nina!!!

Connie Jett said...

YO QUE TENGO LA SUERTE DE CONOCERTE ERES DEMASIADO BUENA!TEQUIERO

NINA said...

Gracias a todas!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...